
Efectivamente e un blog

Fin del debatiendo
No lo sé... podría ser, pero entonces deberíamos entender primero lo que es un blog, ¿creen que sería buena idea charlandolo en el blog siguiente?, si es un si, adelante, solo hay agua de la llave y galletas de animalitos, this is not el gabacho mijo.

Efectivamente e un blog

Fin del debatiendo
Horemein Hore 2 yrs
Jajajsjsjjaja bueno tu bloch. Sigue así